Para comenzar nuestro trabajo era necesario tener un soporte base sobre el que moverse y experimentar dentro del espacio, nuestro tablero de juego, en este caso una sábanas que dividimos con una parrilla generada con cuerdas que servirían de referencia a la hora de realizar nuestros movimientos.
Antes de dibujar y de construír ese espacio sobre nuestro papel, era necesario conocerlo y para ello realizamos un trabajo de experimentación previo sobre ese espacio. A la hora de realizar este trabajo fueron muy interesantes los distintos movimientos realizados por cada miembro del grupo y las posiciones que tomaban respecto a los demás que formaban parte del juego, estableciendo relaciones entre ellos, visibles como una dirección e invisibles como podía ser una mirada, que serían las que plasmaríamos en el papel. Por otro lado, el ritmo y la velocidad de los movimientos también aportaba información sobre el espacio y las relaciones entre los miembros del grupo. En conjunto podíamos sacar de estos movimientos un recorrido y una serie de puntos fijos que ayudarían a desarrollar la continuidad de las envolventes que construiríamos sobre nuestro papel.
Estos son mis resultados gráficos de mi experiencia a través del tablero de juego, basados en recordar mis movimientos y direcciones realizados sobre él.
Después de dibujar mi experiencia, plasmé en otro papel las envolventes de las posiciones realizadas por mis compañeros y este fue mi resultado:
A lo largo de este proceso surgieron varias cosas interesantes como el resultado del trabajo de experimentación sobre el tablero, tanto las pisadas como las direcciones.
RESULTADOS DE LA CLASE |
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