miércoles, 7 de diciembre de 2011

S10. ARQUITECTURAS Y CUERPOS.

Para comenzar nuestro trabajo era necesario tener un soporte base sobre el que moverse y experimentar dentro del espacio, nuestro tablero de juego, en este caso una sábanas que dividimos con una parrilla generada con cuerdas que servirían de referencia a la hora de realizar nuestros movimientos.



Antes de dibujar y de construír ese espacio sobre nuestro papel, era necesario conocerlo y para ello realizamos un trabajo de experimentación previo sobre ese espacio. A la hora de realizar este trabajo fueron muy interesantes los distintos movimientos realizados por cada miembro del grupo y las posiciones que tomaban respecto a los demás que formaban parte del juego, estableciendo relaciones entre ellos, visibles como una dirección e invisibles como podía ser una mirada, que serían las que plasmaríamos en el papel. Por otro lado, el ritmo y la velocidad de los movimientos también aportaba información sobre el espacio y las relaciones entre los miembros del grupo. En conjunto podíamos sacar de estos movimientos un recorrido y una serie de puntos fijos que ayudarían a desarrollar la continuidad de las envolventes que construiríamos sobre nuestro papel.



Estos son mis resultados gráficos de mi experiencia a través del tablero de juego, basados en recordar mis movimientos y direcciones realizados sobre él.


Después de dibujar mi experiencia, plasmé en otro papel las envolventes de las posiciones realizadas por mis compañeros y este fue mi resultado:




 A lo largo de este proceso surgieron varias cosas interesantes como el resultado del trabajo de experimentación sobre el tablero, tanto las pisadas como las direcciones. 







RESULTADOS DE LA CLASE

No hay comentarios:

Publicar un comentario